Email: info@nzreformas.es
Teléfono: (+34) 976 56 55 24
SÌguenos en facebook SÌguenos en twitter Síguenos en google+

Los mejores pavimentos cerámicos Durstone para reformas integrales en Zaragoza

A la hora de realizar una reforma, ya sea de un piso, local o comercio, uno de los factores principales, y que consiguen dotar de cohesión al ambiente, son los Pavimentos. Hoy en día la oferta es muy amplia: suelos laminados, parquet flotante, suelos vinílicos, microcemento, cerámico o porcelánico … existen un sinfín de opciones por lo que muchas veces el cliente se encuentra perdido.
Reformas de baños de calidad en Zaragoza
Cuando se busca el suelo o pavimento idóneo, se deben tener en cuenta los siguientes factores:
  • Qué tipo de uso se le va a dar? Para reformas de cocinas y baños, por ejemplo, siempre se recomienda un pavimento de gran durabilidad, resistente a la erosión y de fácil limpieza.
  • Qué factores estéticos se van a buscar? El suelo constituye hoy en día un elemento más de decoración, por eso cualquier pavimento lo puedes encontrar en distintos acabados, colores, etc.
  • Con qué presupuesto contamos para acometer la reforma?

Escoger la solución óptima para un proyecto de reforma se convierte en una tarea complicada y resulta necesario contar con el asesoramiento de expertos en la materia.

En NZ Reformas queremos ayudarle en la selección del mejor pavimento para su proyecto, ya sean reformas integrales, de cocinas o de baños.

Una de las opciones más versátiles es el pavimento cerámico o porcelánico que, por su gran versatilidad, durabilidad, resistencia y facilidad de limpieza, constituye una de las propuestas más aconsejable. NZ Reformas, en cuestiones de suelos porcelánicos, confía en la marca Durstone, fabricante español que apuesta por un elevado valor estético de los materiales unido siempre a la búsqueda de los más altos estándares de calidad para ofrecer un diseño con mucho gusto estético. Fruto de su proceso de mejora continua encontramos una gran variedad de colecciones, con diseños modernos adaptados a los nuevos tiempos, que permiten comparar y elegir siempre una opción adecuada para el tipo de reforma que solicita el cliente.

En cualquier espacio que se decida reformar, ya sea de forma parcial o completa, en Durstone tenemos la seguridad de encontrar la solución más adecuada.

Cada una de sus colecciones, mimadas al detalle en todos sus aspectos, permiten distintas combinaciones en acabados (mármol, piedra, madera, cemento, etc..), formatos, texturas y colores.

Tipos de suelo y diseño según su uso

Si atendemos al uso que se le dará al suelo, en Durstone podemos encontrar distintas opciones muy variadas:

- Para reformas integrales de pisos o viviendas en Zaragoza

Cuando hablamos de los acabados para reformas integrales de pisos o viviendas integrales en Zaragoza podemos ver varios tipos de colecciones disponibles de alta calidad como:

  • Absolut, con un acabado pulido en la gama cromática del marrón y beige y con posibilidad de incluir piezas especiales de decoración.
Diseño Absolut para reformas integrales de pisos
  • Hamptons, con un acabado natural o antideslizante, en colores que van del negro al blanco, pasando por tonalidades marrones y beiges imitando la madera.
Diseño Hamptons para reformas integrales de pisos
  • Sundance, Imitación de una piedra suave, con un acabado natural mate, también en acabado antideslizante para terrazas, en gamas neutras como antracita, gris perla o color arena. Incluye también piezas especiales de decoración para darle un toque más personal.
Diseño Sundance para reformas integrales de pisos

- Para reformas de baños en Zaragoza

En caso que estemos buscando acabados de suelo para rediseñar nuestro baño podríamos optar a algunos de los siguientes acabados como:

  • Forum, en acabado natural, pulido o antideslizante, dentro de una gama cromática entre los beiges y los grises, también con piezas opcionales que permiten diferentes diseños.
Diseño Forum para reformas de baños
  • Snow, en acabado satinado o brillo, en blanco, y con piezas opcionales de decoración tipo malla o mosaico.
Diseño Snow para reformas de baños
  • Nobile, elegante imitación de un suave mármol con acabado pulido y en gamas neutras como el gris claro y marfil. Las opciones de decoración son malla de teselas decoradas.
Diseño Nobile para reformas de baños

- Para reformas de cocinas en Zaragoza

Finalmente, como tercera opción, encontraríamos los suelos destinados  realizar reformas de cocinas, para el cual, se podrían encontrar los distintos ejemplos:
  • Glacier, La eterna base blanca que podemos encontrar en  acabado satinado y brillo. Gracias a la combinación con los decorados y piezas especiales conseguiremos el acabado más contemporáneo.
Diseño Glacier para reformas de cocinas
  • CMNT, Superficie de aspecto cementoso en acabado natural, mate y antideslizante, en la gama de los blancos, ocres y antracitas, y con opciones de decoración con piezas especiales.
Diseño CMNT para reformas de cocinas
Éstas son sólo algunas de las colecciones de Durstone, perfectas para proyectos integrales,  de cocinas o de baños pero existen muchas más propuestas. Sea cuál sea la reforma que usted tenga en mente, no dude en consultar con un experto, como es NZ Reformas. Le aconsejaremos, orientaremos y podrá además visitar nuestra exposición en Zaragoza, donde tendrá la posibilidad de ver los distintos acabados y comprobar in situ calidades y diseños.

Contáctenos

  • Calle Duquesa Villahermosa, 115, Local
  • 50009 - Zaragoza
  • 976 56 55 24
  • 696 97 47 56
  • info@nzreformas.es
  • Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
    Por favor rellene todos los campos con *.
    La dirección de correo es invalida.
    El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
    • Nombre*
    • Teléfono*
    • Email*
    • Mensaje*
    • * obligatorio