Email: info@nzreformas.es
Teléfono: (+34) 976 56 55 24
SÌguenos en facebook SÌguenos en twitter Síguenos en google+

Reformas realizada con mucho gusto en calle Miguel Servet

Hoy queremos presentaros una reforma con mucho gusto en Zaragoza, la cual ha sido mimada al detalle.
La propiedad nos dejó claras cuáles eran sus requerimientos:
  • Adaptar el piso a minusválidos.
  • Realizar un cambio de distribución.
  • Cerrar parcialmente la terraza.
  • Aprovechar al máximo la luz natural.
  • Movernos en la Gama cromática entre los negros y blancos.

Con todo ello, nos pusimos a trabajar en los planos para crear la vivienda soñada. Una reforma integral en Zaragoza con mucho gusto. El proyecto de obra abarca también la reforma del baño y la cocina.

Reforma con estilo del salón comedor

Comenzamos por la gran pieza principal, y espacio más importante de este ático: el salón comedor, que está conectado con la cocina y la terraza. La propiedad quería la máxima integración de estos dos ambientes, por lo que se instaló una puerta corredera como paso entre el salón y la cocina. Con el lacado en blanco, la puerta queda perfectamente integrada en el conjunto armónico de la estancia.

Para los suelos se escogió la instalación de una tarima flotante en color pino blanco, que está presente en todo el piso, incluida la cocina. Su función es precisamente para generar esa ilusión de continuidad con el salón.
Reforma cocina comedor con estilo
El paso a la terraza, a través de una rampa practicada en la puerta de acceso, es fácilmente franqueable para sillas de minusválidos, al igual que las puertas de paso interiores de toda la vivienda. Tuvimos que ampliar la anchura de las puertas para permitir el paso de la silla.

Los techos, tanto en el salón como en el resto del ático, se recubrieron con molduras de escayola y se pintaron en blanco, para destacar y potenciar la luz natural. Los falsos techos alojan y disimulan las instalaciones requeridas por la obra.

Reforma de cocina y terraza con gusto y funcional

Reforma de cocina con mucho estilo
Para la reforma de la cocina en este ático, se eligió una encimera en un potente negro brillante que destacara sobre el resto. La encimera constituye pues el centro de la cocina, y en torno a ella, se disponen los muebles (en lacado blanco), los azulejos (baldosa de gres en gris claro) y los electrodomésticos (en blanco salvo la nevera, en acero inoxidable).
Reforma de terraza con mucho gusto

Para aprovechar la luz natural de la que disponemos dada la altura del piso, se suministraron e instalaron unos grandes ventanales, en una carpintería de aluminio de calidad, con un buen vidrio aislante e insonorizante.

El cerramiento de la terraza se practicó en perfilería oculta, y se realizó también la impermeabilización de la media cubierta y paredes en contacto con la vivienda, que evitarán filtraciones futuras.

Reforma e instalación de un baño con mucho gusto

Reforma de un baño con mucho gusto
La reforma de este baño en Zaragoza se diseñó en torno al plato de ducha, que está totalmente integrado y a ras de suelo: se emplearon las baldosas de gres antideslizante del suelo y parte de las paredes para formar la ducha de obra. Es sin duda el elemento principal de esta estancia. Es una ducha de obra de gran tamaño diseñada para facilitar el acceso sin complicaciones de silla de ruedas. La disposición e instalación de las mamparas garantiza la hermeticidad dentro de la ducha, evitando así que el agua se salga y encharque el aseo.

Si quieres seguir al tanto de las últimas reformas integrales en Zaragoza que realizamos, sigue nuestro blog.

Contáctenos

  • Calle Duquesa Villahermosa, 115, Local
  • 50009 - Zaragoza
  • 976 56 55 24
  • 696 97 47 56
  • info@nzreformas.es
  • Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
    Por favor rellene todos los campos con *.
    La dirección de correo es invalida.
    El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
    • Nombre*
    • Teléfono*
    • Email*
    • Mensaje*
    • * obligatorio