Email: info@nzreformas.es
Teléfono: (+34) 976 56 55 24
SÌguenos en facebook SÌguenos en twitter Síguenos en google+

Solicita presupuesto para reformas integrales en Zaragoza

¿Cuanto cuesta una reforma integral de un piso, reformar un baño o una cocina en Zaragoza?
Dispondrá de un presupuesto a medida para su reforma, y sin ningún tipo de coste o compromiso por su parte, además de ofrecerle financiación sin bancos dentro de nuestras diferentes opciones según la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Si desea contactarnos puede visitarnos en persona directamente en nuestro local en la dirección Calle Duquesa Villahermosa, 115, Local, en Zaragoza. O si lo desea puede llamarnos por teléfono al número 976 56 55 24 (Horario de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00). También puede rellenar el siguiente formulario, y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible. ¡Gracias!

Características de nuestros presupuestos

Para cada reforma es importante disponer de un presupuesto personalizado sea cual sea lo que se quiere realizar. Es por ello que tenemos que ofrecer un presupuesto detallado en función de lo que se quiera reformar. 

Todos nuestros presupuestos se incluyen precios en función del número de metros cuadrados que tiene la vivienda, el número de habitaciones, cocinas, o baños que existen, el tipo de materiales y productos a utilizar con diferentes niveles de calidades.

Presupuestos para pisos completos

Sabemos que realizar un presupuesto para un piso completo no es lo mismo que hacerlo para una sección concreta de tu piso. Es por ello que, siempre que hacemos una reforma integral miramos que todo el diseño cuadre al unísono en todo el piso, utilizando siempre los mismos tipos de materiales para ir en armonía.

Tenemos muy en cuenta las preferencias de nuestros clientes a la hora de ofrecer un presupuesto para un piso completo. Si ese es tu objetivo, no dudes en indicarlo en nuestro formulario de presupuesto para la reforma integral.

Presupuesto para baños

La reforma de un baño no es igual que una habitación. Para poder ofrecer un presupuesto debemos de tener en cuenta que tipo de productos se quieren utilizar y de que marca. Existen una gran variedad de marcas para inodoros, duchas, bañeras, etc. Todas ellas con diferente diseño y precio. La elección de cada una de ellas hará variar el precio hacia arriba o hacia abajo. Por eso, es importante tener presente cual es el objetivo de la reforma, para que se pueda dar el presupuesto más ajustado posible.

Presupuesto para cocinas

Siempre que queremos ofrecer un presupuesto para la reforma de una cocina tenemos que tener presente el tipo de cocina que tenemos y/o queremos. No es lo mismo una cocina típica con barra americana, en forma de loft y abierta con el comedor, que por el contrario una cocina tradicional e independiente del resto de la casa con su propio espacio. 

Otro de los aspectos que puede hacer variar el precio de la reforma, y por lo tanto, su presupuesto, son los metros cuadrados de la misma, como también el tipo de productos y materiales a utilizar. No es lo mismo que incorporemos la zona de secadora y lavadora dentro de la cocina, que la dejemos en un ambiente aparte y separado en otra habitación. Debemos de adecuar la zona para tal fin.

Te recomendamos que nos dejes un formulario en nuestra web con el fin que podamos ofrecerte un presupuesto personalizado para realizar tu reforma integral en Zaragoza de la mayor calidad. No te equivocarás. Somos los mejores de Zaragoza realizando reformas y tenemos una nave de exposición para que puedas ver nuestros proyecto como quedarían en tu casa. De esta forma, siempre sabrás en todo momento que se instalará en tu vivienda.

Formulario de contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • E-mail*
  • Tipo de servicio*
    • Reforma
    • Interiorismo
    • Rehabilitación
  • Descripción de obra a realizar*
  • * obligatorio

Contáctenos

  • Calle Duquesa Villahermosa, 115, Local
  • 50009 - Zaragoza
  • 976 56 55 24
  • 696 97 47 56
  • info@nzreformas.es
  • Servicios