Email: info@nzreformas.es
Teléfono: (+34) 976 56 55 24
SÌguenos en facebook SÌguenos en twitter Síguenos en google+

Reformas de pisos Zaragoza


Empresa especialista en Reformar pisos en Zaragoza

En Reformas Integrales NZ no deberás de preocuparte por nada, pues nuestro equipo se ocupará de encontrar el mejor diseño de su piso reformado y de asesorarle a la hora de elegir los materiales a emplear ajustándose a su presupuesto, con el fin de encontrar el equilibrio perfecto entre coste y diseño. Una cosa que hay que tener en cuenta es que realizar una reforma de este tipo siempre hace aumentar el valor de la vivienda, pues la revaloriza al aumentar la comodidad y confortabilidad en la misma. 

 La cocina o el salón son unos de los puntos neurálgicos de cualquier hogar. En ellos pasamos largas horas tanto en compañía como en solitario, e incluso en muchas ocasiones se convierte en un punto de reunión entre familiares y amigos. Aunar estética con practicidad es fundamental en las viviendas actuales, y especialmente en aquellas estancias en las que el movimiento es continuo. El objetivo de todo nuestro equipo es el de ayudarle a conseguir ese piso que siempre ha deseado y que encaje con sus necesidades y exigencias sin dejar de lado las buenas calidades.

Dado que cada reforma es diferente, realizamos proyectos que se adapten a lo que los clientes desean basándonos en la configuración de la estancia, la disposición del mobiliario y de los electrodomésticos, en la elección de los materiales y en el presupuesto predeterminado. Reformamos pisos antiguos o nuevos, a medida, de forma personalizada, económica y un sinfín más de posibilidades quedan a su entera disposición en NZ Reformas. 
reformas pisos zaragoza

¿Qué procedimiento seguimos al reformar pisos?

1. Visita. Una vez se ha puesto en contacto con nosotros, acudimos a su hogar para conocer de primera mano cuál es el estado actual de piso y determinar en conjunto qué rehabilitaciones o cambios se harán. Tomamos medidas y anotamos todos los detalles necesarios para desarrollar una planificación ajustada y establecer un presupuesto acorde a la reforma.

2. Diseño. Nuestro equipo de especialistas formado por interioristas, arquitectos y profesionales de la construcción se ponen manos a la obra teniendo en cuenta todos sus requisitos y peticiones. La distribución y los acabados quedarán esclarecidos y se unirán en un mismo diseño, al que daremos vida.
 
3. Reforma. Nos encargamos de disponer de todo lo necesario para llevar a cabo la reforma con rapidez y sin causar molestias a los propietarios y a sus vecinos. Garantizamos la máxima limpieza y unos acabados pulidos.   Moldeamos su piso a su gusto. Contacte con nosotros si desea recibir un presupuesto personalizado y adaptado a sus posibilidades en NZ Reformas, su empresa de reformas de pisos en Zaragoza de confianza. 

Contáctenos

  • Calle Duquesa Villahermosa, 115, Local
  • 50009 - Zaragoza
  • 976 56 55 24
  • 696 97 47 56
  • info@nzreformas.es
  • Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
    Por favor rellene todos los campos con *.
    La dirección de correo es invalida.
    El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
    • Nombre*
    • Teléfono*
    • Email*
    • Mensaje*
    • He leído y acepto el avíso legal y la Política de privacidad
      *
    • Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán incorporados en los sistemas de información de Construcciones Navascues Zalaya S.L.(Construcciones Navascues Zalaya ). Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la L.O.P.D., Ud. otorga su consentimiento inequívoco a Construcciones Navascues Zalaya S.L. (Construcciones Navascues Zalaya ), para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, en: Construcciones Navascues Zalaya S.L. POL. IND. EL PORTAZGO NAVES 58-59 CP 50011 - 50011 - ZARAGOZA - ZARAGOZA o al email: ncgrupo@telefonica.net
    • * obligatorio